VISITA DE ALUMNOS FRANCESES09/03/2017

El pasado 23 de febrero contamos en nuestro Centro con la presencia de 11 alumnos procedentes de Francia, del Lycée polyvalent "Jules Verne" de la ciudad francesa de Sartrouville, que han venido a Salamanca para el desarrollo de las prácticas en empresa (FCT) con una beca Erasmus+. Les presentamos nuestro Centro e intercambiamos los tipos de formación y experiencias diferentes entre los dos países. LLevamos a cabo un trabajo conjunto de Dinamización del Punto de Venta y, al final de la mañana, compartimos con ellos una pequeña comida. Fue una mañana muy intensa y muy agradable.

 


ACTIVIDAD "CARNAVALES" EN UN "COLE"09/03/2017

El pasado viernes día 24 de febrero los alumnos de Peluquería y Cosmética Capilar y dos alumnas de Actividades Comerciales salimos del Centro para acercarnos al Colegio Público de educación Infantil y Primaria “Francisco de Vitoria”, en la capital charra, para peinar a los niños de primero de primaria que se disfrazaban de príncipes y princesas del cuento de Blanca Nieves.

Ha sido una experiencia muy buena. Los niños se han portado muy bien. Han quedado muy guapos. Los padres están agradecidos con el detalle que hemos tenido. Y A nosotros nos ha encantado la experiencia: compartir un rato con los niños y niñas de3 años.

Tuvieron un detalle muy bonito con cada uno de nosotros: nos regalaron unos bombones caseros.

Ha sido la primera colaboración que hemos tenido con este Centro, pero esperamos que no sea la última.

 

 


DECORAMOS LA JORNADA DE "LA FP DEL SIGLO XXI"08/03/2017

El pasado 23 de febrero se organizó en Salamanca una jornada sobre los estudios e FP cuyo título fue: "La FP del siglo XXI"; en ella, los alumnos de Actividades Comerciales tuvimos un protagonismo especial porque decoramos el salón de actos de la empresa "La Gaceta", que fue el  lugar en el que se desarrolló le evento. Fuimos felicitados por el resultado del trabajo.

Acudieron personalidades de la Dirección General de Educación de Valladolid y de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca, así como directores y profesores de diferentes Centros Educativos de Salamanca y personas del mundo empresarial.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.