CHARLA EMPRESARIAL DE UNA MADRE14/11/2016

Durante la mañana de hoy, lunes 14 de noviembre, hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Raquel, la madre de un alumno de la clase de primero de Peluquería y Cosmética Capilar. Ha dejado su día de descanso para acercarnos al mundo empresarial; con naturalidad y sencillez nos ha contado su experiencia y nos ha dado unos consejos de cómo iniciarnos en ese mundo.

    


TALLER SOBRE TRATAMIENTO ALISADOR14/11/2016

El pasado viernes 11 de noviembre se ha acercado hasta nuestro centro Sebastián, Sebas para nosotros, empresario del sector de la peluquería que regenta la comercial “Cosmética profesional” en Salamanca.

Ha venido para presentarnos un nuevo producto muy novedoso: el champú alisador, cosmético que procede de Brasil.

Nos ha enseñado su correcta aplicación con una demostración, permitiéndonos participar en el proceso.

Hemos podido comprobar, en el cabello de una compañera, las características y los buenos resultados que se consiguen.

Además, Sebas ha aprovechado para darnos muy buenos consejos sobre cómo debemos comportarnos cuando realicemos, en un futuro que esperamos no muy lejano, el módulo de FCT, destacando, sobre todo, la demostración de interés. También nos ha aclarado todas las dudas que teníamos sobre el mundo empresarial.

    


VISITAMOS LA PELUQUERÍA "JOANNA"12/11/2016

Los alumnos del curso de primero de Peluquería y Cosmética Capilar hemos cambiado el aprendizaje en las aulas por el aprendizaje en una empresa del sector de la peluquería, la peluquería “JOANNA” en Santa Marta de Tormes.

Ana, la empresaria y titular de la peluquería, nos ha explicado muchos aspectos importantes sobre la empresa: organización, impuestos y gestiones diferentes que deben hacerse para abrir un negocio.

En el ámbito de la IMAGEN PERSONAL, nos ha hablado sobre los tipos de clientes y la forma adecuada para atender a cada uno de ellos, qué tipo de trabajador quieren los salones de peluquería y, además, las numerosas salidas profesionales. También nos ha dado muy buenos consejos para mantener un buen estado de salud.

Ha resuelto, con mucha amabilidad, sencillez y naturalidad, todas las dudas que teníamos. Le agradecemos muy sinceramente su tiempo, dedicación e interés.

 

        



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.