Calendario de admisión y matrícula en periodo ordinario (julio 2020)

  • Del 1 al 8 de julio de 2020: Presentación de la solicitud de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción. En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete. (plazo finalizado)
  • 16 de julio de 2020: Publicación de los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas con los motivos de su exclusión en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.
  • Del 16 al 20 de julio de 2020: Reclamaciones a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante el director del centro público o titular del centro privado concertado.
  • 23 de julio de 2020: Publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes y de las direcciones provinciales de educación, de los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, a las que se ha adjudicado plaza y las excluidas, indicando el motivo de exclusión, dándose publicidad en la página web de los centros y en el Portal de Educación.
  • Del 23 al 28 de julio de 2020: Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado.

FORMARSE DURANTE LA PANDEMIA08/06/2020

Durante todo este tiempo, el profesorado se ha volcado en la tarea educativa, dando lo mejor de sí y logrando mantener el interés y la ilusión entre el alumnado.



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.