ENTREGA BECAS LEROY MERLIN 201811/10/2018

En la mañana del viernes 5 de octubre la empresa Leroy Merlín en Salamanca hizo entrega de los dipomas correspondientes a los becarios que, durante el pasado verano, han disfrutado de un periodo de formación-aprendizaje en la empresa. En el acto estuvieron presentes el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, el Director Provincial de Educación, el Jefe del Área de Programas y su colaboradora más directa, y el Director y la Responsable de Recursos Humanos de la empresa Leroy Merlín en Salamanca. Los alumnos recibieron de muy buen agrado los detalles con los que la empresa les obsequió y las palabras que el Delegado Territorial les dedicó.


UNA LECCIÓN DE VIDA...11/10/2018

Durante la mañana del pasado miércoles 3 de octubre, los alumnos de Peluquería y Cosmética Capilar tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de Kipros, un jovencísimo barbero que trabaja en La Barbería de Salamanca regentada por Francisco Javier en la Plaza de la Fuente de Salamanca. Durante todo el tiempo que nos acompañó estuvimos absortos viéndole trabajar y, sobre todo, nos quedamos impactados por los relatos de sus duras y difíciles experiencias sufridas en el país del que procede. Toda una lección de esfuerzo, trabajo, superación y constancia.


VISITAMOS COMERCIALES DE PELUQUERÍA28/09/2018

El pasado martes 25 de septiembre, los alumnos de Peluquería y Cosmética Capilar nos fuimos de visita a dos comerciales de peluquería de Salamanca para tener un primer contacto y conocer más de cerca las herramientas y materiales que emplearemos en nuestro aprendizaje en las aulas.

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.