ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2020/202108/07/2020

Calendario de admisión y matrícula en periodo extraordinario (septiembre 2020)

ADMISIÓN:

 

  • Día 7 de septiembre de 2020: publicación del listado provisional de vacantes de los ciclos formativos.
  • Del 7 al 10 de septiembre de 2020: presentación de solicitud de admisión dirigida al centro docente que se solicite en primer lugar. En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

Preferentemente los solicitantes cumplimentarán la solicitud online, a través de la aplicación informática para este fin disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: http://www.educa.jcyl.es/fp/es. La aplicación generará la solicitud para entregar, una vez firmada, en el centro que se solicite en primer lugar junto con la documentación que se debe aportar.

 

  • Día 14 de septiembre de 2020: publicación de los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas con los motivos de su exclusión.
  • Días 14 y 15 de septiembre de 2020: reclamaciones a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante los centros educativos.
  • Día 17 de septiembre de 2020: publicación de los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, a las que se ha adjudicado plaza y las excluidas, indicando el motivo de exclusión.

 

Solicitud

Documentación a presentar

Baremo aplicable a Ciclos Formativos de Grado Medio

Requisitos acceso FP

 

MATRÍCULA:

-para alumnos que pasen a segundo o repitan primero: del 7 al 10 de septiembre.

-para nuevos alumnos a los que se les haya adjudicado plaza: del 17 al 21 de septiembre.

 

Documento de matrícula para imprimir (descargar, imprimir y cumplimentar)

Documento de matrícula para cumplimentar e imprimir (descargar, cumplimentar e imprimir)

Documentos a aportar para formalizar la matrícula

 

Cualquier duda, contactar con el teléfono 923 13 85 31

 


FORMARSE DURANTE LA PANDEMIA08/06/2020

Durante todo este tiempo, el profesorado se ha volcado en la tarea educativa, dando lo mejor de sí y logrando mantener el interés y la ilusión entre el alumnado.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.