CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO17/05/2017

El pasado día 9 se acercó a nuestro Centro Maricé, directora del observatorio de la violencia de género de la Sudelegación del Gobierno en Salamanca, para impartirnos una charla sobre violencia de género. Es un tema de gran relevancia social que preocupa a todos y hemos de concienciarnos de que debemos hacer todo lo posible para erradicar esta lacra social.


CHARLA SOBRE IMPLANTE CAPILAR17/05/2017

El pasado 9 de mayo tuvimos la suerte de contar en nuestro Centro con la presencia de Sebas, comercial de Cosmética Profesional. Se acercó para darnos una charla sobre el implante capilar. Nos explicó cómo se lleva a cabo esta técnica tan novedosa en la que se extraen los propios cabellos de la zona occipital (unos 4000) para implantarlos en la zona frontal, todo ello con anestesia local. Todo un reto para aquellas personas con alopecia, especialmente la androgenética.

 


CONCURSO DE RECOGIDOS16/05/2017

Durante la jornada del pasado 8 de mayo los alumnos de 1º de Peluquería y Cosmética Capilar llevamos a cabo un concurso de recogidos, en el que demostramos nuestra destreza, habilidad e imaginación en la elaboración de los trabajos.

Para la valoración de los trabajos nos acompañaron profesionales del mundo de la peluquería que dejaron sus salones para hacer de jurado; tuvimos la suerte de contar con Paloma, antigua alumna y dueña de la peluquería Paloma Iglesias, Lourdes, dueña de la peluquería Lourdes Tendero, y Yolanda, de la peluquería Yolanda Juan. También hicieron de jurado los alumnos que el curso pasado ganaron este concurso: Austin Nick León, Patricia Hernández y Sandra Santos.

Todos los alumnos nos esforzamos en demostrar nuestros conocimientos a la hora de realizar los recogidos. Los premiados fueron: primer premio para María de las Nieves Caballero, segundo premio para Cristina Sánchez y tercer premio, compartido, para David García y Jenifer Arévalo.

Al final desfilamos por una pasarela en el jardín de cuya decoración se encargó el curso de 1º de Actividades Comerciales.

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.