"PEINES POR SONRISAS". Proyecto ApS20/01/2019

El proyecto PEINES POR SONRISAS es un proyecto de Aprendizaje–Servicio en el que, como dice la expresión, aprendemos nuestra profesión a través de un servicio a la Comunidad.

Nuestro objetivo es ofrecer nuestros conocimientos de peluquería, corte y peinados, manicura y análisis capilar, a las personas menos favorecidas de nuestro entorno para poner en práctica lo estudiado en los talleres y así aprender.

Es por ello que nos hemos puesto en contacto con distintos organismos y entidades, tales como la Parroquia y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Asprodes, diferentes residencias de ancianos, etc… para que puedan sumarse al proyecto y colaborar con nosotros.

Estamos muy entusiasmados con todo lo que el proyecto de Aprendizaje-Servicio significa, porque somos conscientes de que con nuestra implicación ganamos todos. 

 

 Para saber más...


ALUMNOS ARTISTAS09/01/2019

Durante el mes de diciembre, las profesoras encargadas de la Biblioteca prepararon un concurso de postales navideñas, en el que participamos los alumnos del Centro. Se presentaron una veintena de postales, todas ellas originales y creativas, y las ganadoras fueron las siguientes:

 

 

                     

 


ESCAPARATES NAVIDEÑOS09/01/2019

Durante el final del primer trimestre, los alumnos de primero de Actividades Comerciales hemos puesto en práctica nuestro aprendizaje en el módulo de Dinamización del Punto de Venta con la elaboración y montaje de cinco escaparates en sendas empresas de Santa Marta de Tormes. Es la quinta edición del concurso y del que nos sentimos especialmente orgullosos en nuestro Centro, ya que fuimos los que iniciamos este evento tomando posteriormente el relevo la Asociación de Empresarios de la localidad.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.