UNA LECCIÓN DE VIDA...11/10/2018

Durante la mañana del pasado miércoles 3 de octubre, los alumnos de Peluquería y Cosmética Capilar tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de Kipros, un jovencísimo barbero que trabaja en La Barbería de Salamanca regentada por Francisco Javier en la Plaza de la Fuente de Salamanca. Durante todo el tiempo que nos acompañó estuvimos absortos viéndole trabajar y, sobre todo, nos quedamos impactados por los relatos de sus duras y difíciles experiencias sufridas en el país del que procede. Toda una lección de esfuerzo, trabajo, superación y constancia.


VISITAMOS COMERCIALES DE PELUQUERÍA28/09/2018

El pasado martes 25 de septiembre, los alumnos de Peluquería y Cosmética Capilar nos fuimos de visita a dos comerciales de peluquería de Salamanca para tener un primer contacto y conocer más de cerca las herramientas y materiales que emplearemos en nuestro aprendizaje en las aulas.

 


¡¡COMENZAMOS LAS CLASES!!24/09/2018

En la mañana de hoy, lunes 24 de septiembre, hemos dado comienzo a las clases de este nuevo curso 2018/2019 con la incorporación de todos los alumnos. Ha sido un momento muy esperado, con expectación, inquietudes y nervios iniciales, pero al final todo ha estado genial. Hoy hemos conocido gente nueva con la que vamos a compartir muchas experiencias y con la que, seguro, vamos a aprender un montón.

¡BIENVENIDOS TODOS AL HERNÁNDEZ VERA!

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.