INNOVACIÓN EN LAS AULAS05/10/2016

Los profesores del Centro Educativo estamos inmersos en métodos de Innovación en nuestras aulas.

El miércoles día 5 de Octubre los alumnos de los grupos de primero de Actividades Comerciales y de Peluquería y Cosmética Capilar, tuvimos una sesión de Mindfulnes, método que consiste en la concentración de la atención y la conciencia plena basado en la meditación budista y popularizada en Occidente recientemente.

A continuación realizamos una sesión de Pilates, en la que la profesora Ana nos ha enseñado este sistema de entrenamiento físico y mental controlando la respiración y relajándonoso

Y terminamos con una sesión de masajes sobre el cuero cabelludo.

¡Ha sido genial!

Todo ello persiguiendo también la mejora de la convivencia entre los grupos. En próximas ocasiones realizarán nuevas sesiones.


LOS ALUMNOS DE ACTIVIDADES COMERCIALES HACEMOS PILATES03/10/2016

El 3 de octubre los alumnos del grupo de segundo de Actividades Comerciales dedicamos parte de la mañana a realizar Pilates, un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Nos hemos preparado para que el desarrollo de las clases sea más efectivo.

 


ENTREGA RECONOCIMIENTO BECAS LEROY MERLIN30/09/2016

El pasado 30 de septiembre, en la Dirección Provincial de Educación y con la presencia del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, el director Provincial de Educación, Jesús Laborda, el Jefe del Área de Programas, Juan Manuel Sánchez, y la responsable de recursos humanos del Leroy Merlín, Elena Peramato, se hizo entrega de los reconocimientos a los alumnos becados durante el verano en la empresa . Damos nuestra más sincera enhorabuena a todos y, en especial, a nuestros alumnos.


 

Joaquín, Piedad y Héctor



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.