BECAS LEROY MERLÍN11/10/2017

En la mañana de hoy, 11 de octubre, se ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos que han disfrutado de una beca que, durante el pasado verano, ha ofrecido la empresa Leroy Merlín. Al acto acudieron el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenio Mena, el Director Provincial de Educación, Jesús Laborda, el Jefe del Área de Programas Educativos, Juan Manuel Sánchez Conejero, Óscar Puche, Director de la empresa Leroy Merlín en Salamanca, y la responsable de recursos humanos en Salamanca, Silvia Arias.

Esta iniciativa, que surgió hace cinco años por parte de la empresa Leroy Merlin de Salamanca, se enmarca en un convenio de colaboración firmado con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León con el objetivo de mpulsar la Formación Profesional.


¡¡CELEBRAMOS LA EUCARISTÍA INICIAL DEL CURSO!!08/10/2017

El pasado miércoles 4 de octubre todo el Centro nos reunimos en torno al altar para celebrar la Eucaristía. Toda ella, desde la monición de entrada hasta la acción de gracias final, fue muy participada por alumnos de las diferentes clases. Estupenda forma de renovar fuerzas para llevar a cabo, con ilusión y provecho, este nuevo curso 2017/2018.


¡ESTAMOS DE CONVIVENCIA!02/10/2017

El pasado miércoles, 27 de septiembre, alumnos y profesores estuvimos de Convivencia por la localidad de Santa Marta de Tormes. Lo primero que hicimos, después de organizarnos en grupos, fue un rally fotográfico por los lugares más emblemáticos de la ciudad: Escuela Oficial de Idiomas, Ayuntamiento, Biblioteca, Iglesia... Terminamos en la Isla del Soto donde todos articipamos en una jincana. Al final tomamos un "tentempié" en el que compartimos el postre que cada uno de nosotros llevó. Lo pasamos realmente genial...

 

FOTOS DEL RALLY

Grupo 1: amarillo

 

Grupo 2: dorado

 

Grupo 3: negro

 

Grupo 4: azul

 

Grupo 5: blanco

 

Grupo 6: rojo

FOTOS DE LA JINCANA

Globos de agua

Cucharas

Pelotas y aros

Canguro

Manzana

Cortar



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.