15 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA23/05/2019

El pasado 15 de mayo, el Hernández Vera se sumó a la celabración internacional del día de la familia para concienciarnos de la importancia de su papel en la educación de las personas, desde la niñez y a lo largo de toda la vida, y las oportunidades de aprendizaje permanente que ofrece, constituyéndose en la unidad básica de la sociedad.


CONCURSO DE RECOGIDOS14/05/2019

El pasado 13 de mayo el “Hernández Vera” acogió una nueva edición del concurso anual de Recogidos que llevan a cabo los alumnos del curso de primero de Peluquería y Cosmética Capilar del Centro. Con la formación que les ha impartido su profesora Ana, los alumnos han demostrado, una vez más, su buen hacer, elaborando unos magníficos trabajos. Para su valoración, el Centro ha contado con la presencia de profesionales de altura que, por unas horas, han dejado sus tijeras y paletinas y se han desplazado hasta el Hernández Vera para evaluar el visajismo, la creatividad y la dificultad de los Recogidos, lo que han tenido difícil por la calidad de los trabajos. Estuvieron presentes la empresaria Cency Rodríguez y la trabajadora María  de la peluquería “Cency” (en la Avda. de Filiberto Villalobos, 85); Mikel Crespo, antiguo alumno del Centro y trabajador de la peluquería “Carlos Carretero” (Calle Pozo Hilera, 6); Fran Márquez, antiguo alumno del Centro y trabajador de la peluquería “E&B” (“Eduardo y Beatriz”- Calle Vasco de Gama, 4); Nuria Ramos, antigua alumna del Centro y actualmente comercial de “Salerm Cosmetics”; Hugo García-Bernalt, alumno del Centro y trabajador de Gallery (Avda. de Mirat, 47); y Nuria Iglesias, alumna del Centro que está desarrollando el módulo de FCT en la peluquería Fantasía (Calle Conde Don Ramón, 4). Los alumnos premiados fueron: Tatiana Sánchez (primer premio), Raúl García (segundo premio) y Dana Vasileva (tercer premio); también hubo mención especial para Lorena de Cabo.

 

 


CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE PYFANO10/05/2019

En la mañana del 3 de mayo, los grupos de los cursos de primero participamos en una carrera solidaria a favor de PYFANO. La carrera estaba organizada por el IES Torrente Ballester de aquí, de Santa Marta de Tormes. Hemos querido colaborar con ellos para mostrar nuestro apoyo, solidaridad y compromiso con los niños que padecen esta enfermedad y también con sus familias. Damos las gracias a todos los que han hecho posible el éxito de la carrera y, de manera muy especial, a los que han realizado el esfuerzo tanto de caminar como de correr y a los que han contribuido económicamente, destacando, por su generosidad, a la "familia Marcos Robles y más..."

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.